Hablar del Grupo Martín Sánchez es hablar de la Boutique del Pescado de Antonio Martín, Nuestra perla, en la C/ Cánovas del Castillo, local con 50 años de historia, pero también es hablar de Pesca del Día, Algenieve e Inmajures. Aquí os abrimos una ventana a nuestras instalaciones. Todas ellas están dotadas de los mejores recursos y cuentan con los medios necesarios para que en ellas se desarrolle una actividad enfocada a ofrecer el mejor servicio.

Servicio mayoristas: Con una nave de 1700 m2 ubicada en el Polígono Industrial de La Menacha, nos situamos a la cabeza de la empresas locales del sector. La gran nave industrial cuenta con los más avanzados sistemas de frío y envasado. Cumplimos todos los requisitos sanitarios y de seguridad.

Servicio hostelería:  Hace 20 años que contamos con un local de 150 m2 para la preparación de los pedidos de nuestra restauración, cuyas instalaciones están perfectamente equipadas cumpliendo todos los requisitos sanitarios.

Servicio a particulares: Con nuestra renovada pescadería nos ponemos a la vanguardia en el sector a nivel nacional, siendo pionera en mantener un sistema íntegro de trazabilidad; Disponemos de Webcam para que el cliente pueda ver los productos del día desde cualquier punto y poseemos una sala de cocción, limpieza y envasado de todos nuestros productos.

Nuestras instalaciones

La pescadería

Algenieve

Nuestra nave